elEconomista.es

El brutal topless de la novia de Kiko Matamoros que revoluciona las redes

16/07/2019 - 13:17

Marta López ha compartido una imagen este lunes en la que aparece haciendo topless en una preciosa playa de aguas cristalinas. Con una sensual mirada y una pose de alto voltaje, la novia de Kiko Matamoros ha mostrado su lado más cautivador. Sus seguidores han quedado boquiabiertos y han aprovechado para dejarle miles de comentarios a la Miss World Jaén 2019.

"A veces tengo miedo. Pero estoy lista para aprender del poder del amor", ha escrito la influencer bajo la instantánea. Se trata de un pequeño fragmento de la famosa canción 'The power of love' que pertenece a la cantante canadiense Céline Dion.

Lea también: Kiko Matamoros, pillado besando a una modelo de 21 años

La imagen ha subido la temperatura en las redes y sus seguidores de Instagram la han comentado: "Divina sirena preciosa", "Tienes una belleza natural que es lo más bonito de todo", "Linda foto", "Un bellezón" o "¡Guapísima! ¡Cómo siempre, con un estilazo impecable!", son algunos de los halagos que ha recibido Marta.

Pero no todo han sido piropos. Algunos usuarios de Instagram han cuestionado los retoques, tanto a nivel estético como fotográficos, de la modelo: "¡Menudo retocazo! Qué canteo", "Creo que eres muy guapa y en mi humilde opinión te has tocado demasiado. No te hacía falta, la expresión de tu cara ya no es natural" o "Aparte de los labios, ¿te has operado también el pecho?", son algunas de las críticas que ha recibido la novia de Kiko Matamoros.

No es la primera vez que la modelo sube una foto sensual, aunque sí en topless. La modelo presume de cuerpazo en cada publicación.  

Ver esta publicación en Instagram

call it magic ???????? bikini from @houseofcbes #beach #summer

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el







Comentarios 0