elEconomista.es

El trampantojo de Letizia: un vestido rebajado de Zara que parece Chanel

16/07/2019 - 12:29

La reina Letizia ha sorprendido este martes con un look para todos los gustos: en redes sociales ya tiene los mismos piropos que críticas. Aunque pueda parecer un Chanel por el tejido y el estampado, se trata de un vestido de Zara confeccionado en tweed marino y azul y que ahora está rebajado.

Lea también: La reina Letizia envejece: le pasamos el filtro de la edad que causa furor en las redes

El vestido, de largo midi y entallado a la cintura, cuenta con un escote barco muy poco habitual en Letizia que, sin embargo, lo ha lucido con mucha clase. En la web de la marca está rebajado, a 19,99 euros (originalmente costaba casi 90). Ella lo ha combinado con salones destalonados de Carolina Herrera y unos sencillos pendientes de aro.

La reina, que ha recibido este martes en el Palacio de Zarzuela a una representación de los organizadores del Congreso Internacional de Estudios de Comunicación Social, también ha presumido de bronceado y de nuevo corte de pelo, un perfecto long-bob ideal para el verano.

Entre las críticas que ha recibido en las redes este nuevo look de Letizia destacan las que se refieren al tejido del vestido: el tweed no es de verano, sino más bien de invierno. Los más amables achacan la elección de la reina al aire acondicionado de Zarzuela: estará tan fuerte que la reina necesita abrigarse.







Comentarios 0