elEconomista.es

Sophie Turner y Joe Jonas disfrutan de su segunda luna de miel: motos acuáticas, un tobogán y buena gastronomía

16/07/2019 - 12:21

Sophie Turner y Joe Jonas han compartido en Instagram varias imágenes y un vídeo sobre su divertida segunda luna de miel, después de darse el "sí, quiero" el pasado 29 de junio en París. El destino elegido es todo un clásico: las Maldivas, famosas por su clima, sus playas y su alto precio. Lo han pasado en grande entre buenas comidas, paseos por los parajes naturales, tardes de hamaca, motos de agua y partidas de ajedrez.

El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Juego de Tronos se han hospedado en Soneva Fushi, uno de los resorts más exclusivos de la zona que cuenta con todo tipo de comodidades y que se encuentra en la isla tropical de Kunfunadhoo.

Lea también: Sophie Turner y Joe Jonas: primeras fotos de su gran boda parisina

Joe Jonas compartió un vídeo de la villa donde se han alojado en la que aparece el propio cantante tirándose por un tobogán que acaba en el mar. 

Ver esta publicación en Instagram

I found happiness. ??????????#discoversoneva

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

El resto de las publicaciones que compartió el cantante, de 29 años, fue de su flamante esposa: tumbada, en bañador, con mirada penetrante o en la orilla del mar.

Por su parte, Sophie Turner también compartió imágenes de su chico con el título "Paraíso. En un lugar tan mágico": Joe tumbado en una especie de hamaca colocada sobre el mar, paseando con una bicicleta por el denso follaje de la isla o disfrutando de la gastronomía de la zona.

Ver esta publicación en Instagram

Paradise ??????? such a magical place #discoversoneva

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Sin embargo, no es lo único que hicieron. Sophie Turner y su chico también disfrutaron de una jornada acuática pilotando unas motos de agua. 







Comentarios 0