elEconomista.es

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu desatan su pasión en Ibiza

16/07/2019 - 11:02

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu se han tomado unos días de descanso para disfrutar de la famosa isla pitiusa. A pesar de la apretada agenda de ambos artistas, han viajado a Ibiza aprovechando que la cantante no tiene previsto ningún concierto hasta el próximo 23 de julio. Se trata de sus primeras vacaciones juntos y, a juzgar por las imágenes, no pueden ser más románticas: se muestran cariñosos y sonrientes entre caricias y besos.

La relación entre Aitana y Miguel, que comenzó el pasado mes de octubre, va viento en popa. A sus 20 y 23 años respectivamente, están muy enamorados y sus gestos de complicidad lo dicen todo.  

Lea también: El cabreo de Aitana de OT por su topless en un yate de Ibiza: "Sólo son tetas con sus pezones"

La pareja disfrutó de la compañía de sus amigos en la isla pitiusa y entre besos y arrumacos sacaron tiempo para practicar algunos deportes acuáticos y actividades lúdicas, como el paddle surf.

La triunfita y el hijo de Ana Duato lo pasaron genial sobre la tabla: él se encargó de darle al remo mientras su chica, de rodillas, se esforzaba en no caer entre risas. Ya ent tierra, Aitana y Miguel estuvieron jugando también a las palas y presumieron de una envidiable forma física.







Comentarios 2

#1
17-07-2019 / 06:47
No, no y no
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Por dios, una chica joven guapa, con supuesto buen tipo, que hace haciendo el ridículo así con esa parte baja del bañador que por poco más le llega a las axilas???? Así no, Aitana, así, NO.

#2
18-07-2019 / 13:22
das
Puntuación 0   A Favor   En Contra

el bañador de abuela mas feo deel universo