elEconomista.es

La reacción de Manuela Carmena cuando llaman "cara polla" a Martínez Almeida

16/07/2019 - 10:42

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena asistía este lunes en la Ciudad Condal al primer encuentro de los Diálogos Civiles MAD&BCN organizada por el lobby barcelonés "Uno de los nuestros" y la Fundación Madrid Centro Histórico.

La alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau, presentó a Carmena en el acto en el que también intervenían el fundador del grupo Uno de los Nuestros, Joan Estrada; el presidente de la Fundación Madrid Centro Histórico, Carlos Sotos, y la periodista Rosana Torres, conductora del diálogo.

En este contexto, la ex alcaldesa de Madrid salió  en defensa de su sucesor, en las antípodas ideológicamente.  Una de las asistentes a la charla llamó "cara polla" a Martínez Almeida y Manuel Carmena saltó: "Me parece mal que te hayas metido públicamente con el alcalde Martínez, porque es el alcalde de Madrid, yo estoy en contra pero no quiero que se diga de él eso que tú has dicho. Me parece que es imprescindible que haya el necesario respeto a las instituciones. Me aparto y te voy a dar un coscorrón", dijo la ex jueza.

Lea también: El crowdfunding de Manuela Carmena e Ìñigo Errejón: piden 10.000 euros para tener carroza en el Orgullo Gay 

Carmena instó a la sociedad civil a superar a los partidos y a dialogar para resolver los problemas. En su intervención también propuso poner en marcha asambleas ciudadanas paralelas en Barcelona y Madrid y reiteró su apuesta por superar las etiquetas de izquierda, derecha, nacionalista o independentista.







Comentarios 2

#1
16-07-2019 / 13:02
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

COLAU

CARMENA

Y ERREJÓN

LA MISMA MIE RDA SON

#2
16-07-2019 / 13:08
AROUND THE WORLD
Puntuación 6   A Favor   En Contra

MENUDA NINFA DEL BOSQUE LLAMA ASI AL ALCALDE DE MADRID.

EN SU CASA NO TENDRA ESPEJOS PARA MIRARASE . . . DIGO YO.