Actualidad

El veraneo de Artur Mas vale por tres: jet privado, yate y buena comida

El ex presidente de la Generalitat se trasladó a Ibiza para pasarlo bien y disfrutar de la vida a sus 63 años. Lo hizo junto a su mujer, Helena Rakosnik, de 61, y el núcelo duro de sus amistades.

Artur Mas tiene embargados parte de sus bienes, lo cual no es óbice para que el nacionalista catalán disfrutara de un jet privado y un yate, además de buena bebida y mejor comida. El que tiene un amigo, tiene un tesoro.

El amigo en cuestión es el empresario Marcel Pascual Forns, propietario de la empresa Green Power Products. Según OkDiario, invitó a Artur Mas a pasar unos días en Ibiza. El ex presidente de la Generalitat viajó en el jet privado de Forns en compañía de su mujer y otros dos amigos. El plan fue tranquilo: navegar a bordo del yate privado de Forns y refrescarse en las agradables aguas del Mediterráneo, tal y como han hecho en años anteriores (en las fotos, durante las vacaciones de 2016). Hay que apuntar que este año el político ha perdido peso y ha cambiado su bañador azul por uno amarillo, muy propio.

Lea también: Artur Mas dice que no puede pagar la multa que le impone el Tribunal de Cuentas pero no se priva de ciertos lujos

Mas está cargando pilas para afrontar la recta final de lo que ha sido una situación complicada para él. El próximo mes de febrero finalizará la condena que le inhabilita para empleo o cargo público después del pulso soberanista del 9 de noviembre del 2014, por el que el Tribunal de Cuentas también le condenó a devolver los 5 millones de euros que empleó en financiar una consulta popular que había sido suspendida por el Tribunal Constitucional. Ahora, Artur Mas tiene embargados parte de sus bienes de manera provisional para hacerla frente, pues aún no ha cumplido con el pago.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Como buen político sobrevive bien a los bandazos y avatares de la vida.

SI fuera un perfecto desconocido "otro gallo cantaría". Pero! . . . algo bueno (en realidad mucho bueno) tiene la política.

Ah; se me pasaba por alto . . . No olvidéis que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY (que risa, tía Felisa!)

Puntuación 23
#1
Nico
A Favor
En Contra

Este es el independentismo de los "burgueses", está con la caña, por si pesca el 3%, siempre hay "listillos" que encienden la mecha, y cuando ven complicaciones escapan, casi siempre en el último barco, caso como el que nos ocupa de este vividor, o el napoleón-independepe de Waterloo, viviendo a "cuerpo de rey", mientras otros "no tan listos también veranean, pero a la sombra en la prisión, hay unos disfrutan y dan palmas y encendieron la mecha, y otros a los que les explota el petardo en las manos por seguir el juego, por lo que se ve el Sr. Mas y el Sr. Puigde, se ve que solidarizan mucho con sus compañeros presos y tienen mucha pena por ellos......pero los "defensores ilusos de la República independiente, ESTíN A LA SOMBRA!

Puntuación 17
#2
ley
A Favor
En Contra

Señores jueces, para cuando la entrada en prisión de Jordi Pujol y la madre superiora?

De verdad todos somos iguales ante la ley?

Puntuación 21
#3
bloqueadorsolar
A Favor
En Contra

vendria caminata en playa

Puntuación -1
#4
3%
A Favor
En Contra

En lugar de tanto yate y lujos, lo que debe hacer es contarnos todo lo que sabe de Jordi Pujol y el 3%.

Puntuación 12
#5
Incrédulo
A Favor
En Contra

En fin, la vida que le gusta a todo político actual, pasado o futuro. O es que nos enteramos ahora de que viven muy muy bien.

Puntuación 6
#6
felipito tacatun
A Favor
En Contra

Y como veraneal el Rey, Aznar y el Felipito Gonzalez, el Guerra, el WERT,EL Montoro , el De Guindos , el Zaplana , El Garcia Page , El titulado Casado, el Rivera , el Abascal , el ..........

a no que a estos no hay que fiscalizarlos como son mucho españoles , muy españoles y mucho españoles

Puntuación -1
#7