elEconomista.es

La reina Letizia envejece: le pasamos el filtro de la edad que causa furor en las redes

16/07/2019 - 9:46

¿Cómo serás dentro de 30 años? ¿Y de 50? ¿Y Letizia? ¿Y los famosos de turno? Pues gracias a Faceapp, ya lo sabemos. Se trata de una aplicación que te permite añadir un filtro a un rostro para imaginar cómo será con arrugas, canas y otras bondades de la edad. Las redes están entusiasmadas con ella y en las últimas 24 horas miles de usuarios han jugado con ella. La reina Letizia es una de las más buscadas.

A sus 46 años, la esposa del rey Felipe VI se mantiene joven y lozana gracias a inyecciones de vitaminas, botox y, por supuesto, una buena genética y una magnífica dieta. Letizia mantiene un pulso diario contra el tiempo y la edad pero envejerá, como todo hijo de vecino, y según Faceapp, lo hará así.

Lea también: Felipe y Letizia: la bronca de los Reyes que es viral en Alemania







Comentarios 4

#1
17-07-2019 / 09:24
Pepe
Puntuación 3   A Favor   En Contra

¡Felipeeeeeeeeeee....................cambia ya, que aún estás a tiempo!, buuufffffffff, despertarse por la mañana y encontrarte a...........

#2
17-07-2019 / 09:30
Pepe
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¡Felipeeeeeee, cambia ya....!, que aún estás a tiempo, sobran buenas chicas y buenas personas, que te harán felíz, porque despertarse un día por la mañana y encontrarse.........buuuffffff, mira nuestro amigo Mohamed del Sur, y no pasó nada, y España lo entendería.

#3
17-07-2019 / 09:42
Desde el infierno
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Aquí falta la foto final, la que da igual que tenga la piel tersa o con arrugas.

#4
17-07-2019 / 09:59
Pepe
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Felipeeeee..........¿Y la Ex de Rivera?, parece buena chica, hay que ser valiente y dar el paso, yo lo hice, y pasé del infierno al paraíso, ¡ánimo, decisión y adelante........!!!!!, muchos te lo agradeceremos.