elEconomista.es

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su novia aparecen juntos tras los divorcios

15/07/2019 - 18:18

Jeff Bezos (55) y Lauren Sánchez (49) ya no se esconden. El fundador de Amazon y la periodista han oficializado su relación este domingo en la final de Wimblendon en Londres. Hace solo unos días que ambos firmaron sus respectivos divorcios. 

El hombre más rico del mundo, según Forbes, y la periodista estadounidense ya pueden presumir de su relación. Este domingo, compartieron momentos de complicidad durante el partido entre Federer y Djokovick: se intercambiaron miradas de amor, muchas sonrisas y hasta secretos al oído. 

Lea tambiénJeff Bezos, fundador de Amazon, planea boda con su amante tras firmar los papeles de divorcio

Bezos comenzó el proceso de su divorcio con la escritora MacKenzie S. Tuttle el pasado mes de enero, pero no se ha formalizado hasta principios de este mes de julio. Tras la separación, a su ex mujer le corresponde un 4% de participación en el imperio de Amazon, pasando a ser la cuarta mujer más rica del mundo con una fortuna de 32 millones de euros.

Sánchez, por su parte, se divorció de Patrick Whitesell, agente de talentos, el pasado mes de junio tras 13 años de matrimonio. Con él tiene dos hijos en común, Eleanor y Evan. Jeff y Lauren comenzaron su relación cuando ambos todavía estaban casados y se destapó cuando salieron a la luz unos mensajes muy íntimos entre ambos.

Lea tambiénJeff Bezos se compra un ático triplex y dos pisos por 72 millones de euros en Nueva York

Pero lo suyo no era una aventura pasajera, o eso parece. Según The New York Post, tienen planes de boda. Todo apunta a que vivirán su amor en la lujosa casa que Bezos tiene en Manhattan, un casoplón que adquirió el pasado mes de junio por una escalofriante cifra de 80 millones de euros y que Sánchez ya ha comenzado a reformar a su gusto.







Comentarios 0