elEconomista.es

Mar Flores y Elías Sacal, en Ibiza: así es el yate de 40.000 euros semanales donde pasean su amor

15/07/2019 - 14:03

Mar Flores y el multimillonario Elías Sacal están disfrutando de unos días en la isla pitiusa acompañados de los cuatro hijos pequeños de la modelo y un grupo de amigos. Para ello, el empresario mexicano y su chica han alquilado un exclusivo yate que cuesta la friolera de 40.000 euros semanales (o 6.000 euros al día).

La relación entre la modelo Mar Flores (50) y el empresario Elías Sacal (54) va viento en popa tras varias idas y venidas. La ex de Javier Merino y Alessandro Lequio y su novio mexicano están disfrutando de sus vacaciones en un fantástico yate de 22,30 metros de largo, suficiente para acoger hasta 12 personas durante el día y 8 a la hora de dormir, pues tiene una cabina VIP y dos cabinas twins.

Recibe el nombre de Cala di Luna y se trata del modelo Sunseeker Manhattan 70, cuyo precio supera el millón y medio de euros en el mercado.

Lea también: Elías Sacal: "Soy feliz con Mar Flores, ¿O es que no se me nota?"

La familia no se ha aburrido, ya que el barco incluye todo tipo de comodidades, como zonas exteriores para tomar el sol o disfrutar de una comida.  

El barco cuenta con tres personas de tripulación cuyos honorarios están incluidos en el precio.

También tiene todo tipo de entretenimientos acuáticos y equipos tecnológicos, como una pequeña embarcación, esquís acuáticos, dos equipos de paddle surfs, donuts, tres motos de agua y equipos de snorkel para conocer el precioso mar Mediterráneo.







Comentarios 0