elEconomista.es

Un micro abierto destapa el posicionamiento político de Belén Esteban y su opinión sobre VOX

15/07/2019 - 12:47

Belén Esteban y Jesús Manuel debaten sobre la formación política: "¿Tú votas a VOX?", preguntaba ella. Sucedió mientras en Sálvame discutían sobre Albert Rivera y Malú.

Los micrófonos están siempre abiertos incluso en Sálvame, no solo en los atriles de las comparecencias de los políticos, y a veces se emiten conversaciones que pueden comprometer a los contertulios. El viernes 12 le tocó a Belén Esteban.

Uno de los temas más importantes a tratar  fue la salida hospitalaria de Albert Rivera junto a Malú. El líder de Ciudadanos, que había sufrido una gastroenteritis, y la cantante confirmaban su relación sentimental sin aspavientos: ella salió junto a su novio con naturalidad por fin. 

Carlota Corredera intentó explicar la delicada situación política del líder de Ciudadanos y sus pactos con VOX. Justo cuando la presentadora pronunció nombre del partido presidido por Santiago Abascal se escuchó de fondo a Belén Esteban criticándolo.

Pero llegó la publicidad y mientras que Corredera pedía a la audiencia que siguiera el programa tras los anuncios se escuchó una conversación entre Belén Esteban y su compañero Jesús Manuel en la que él le preguntaba a la de Paracuellos:

¿Pero tú votas a VOX?

Esteban, indignada respondía:

¿Yo? ¿Qué dices? No

Y Jesús Manuel respondió que a él no le gustaban ni VOX ni Podemos, a lo que Belén Esteban le daba la razón.







Comentarios 0