elEconomista.es

Iker Jiménez y Carmen Porter: ¿Qué les vincula con Espinosa de los Monteros?

15/07/2019 - 12:28

Carmen Porter e iker Jiménez han conseguido con gran éxito sostenido durante años y en diferentes formatos hacernos creer a los españoles cosas imposibles. Una de esas leyendas urbanas que da de comer al presentador podría ser su cercanía con Vox. ¿De dónde sale ese rumor?

El famoso divulgador y su mujer, artífices de programas de parapsicología, misterio y fenómenos paranormales como Milenio 3 o Cuarto Milenio podría hacer un programa con menos que esto: nunca escondieron su forma de pensar, y lo mismo ha hecho el presentador en una reflexión compartida en redes.

A sus 46 años, el periodista vitoriano no se oculta ya de nada y ha escrito: "Digo lo que pienso. Eso, que debería ser lo normal, empieza a ser deporte de riesgo. Y en mi gremio, más. Qué pena me dan algunas cosas que veo. Cuánto miedo a ser uno. ¡Viva la libre opinión!".

El tuit roza los 2.500 rts, supera los 7.000 me gusta y casi 400 usuarios han respondido al mismo.

Pero resulta que uno de los que han retuiteado el mensaje de Iker Jimenez ha sido Ivan Espinosa de los Monteros. El político ultraderechista de Vox, ha querido compartir la reflexión del histórico divulgador.

Hace poco más de un año, el vasco desmintió que fuera a ser candidato de Ciudadanos. El rumor fue difundido por una web vasca que le colocaba como cabeza de lista del partido por Álava.

La noticia sorprendió entonces a los fans del periodista en las redes, que le preguntaron siera verdad o simplemente una invención o un rumor. El portal Hala Bedi sostenía que la formación naranja "querría que Iker Jiménez fuese sun candidato a las elecciones forales de 2019, como cabeza de lista por Álava". Ya sabemos que Iker sabe un montón de eso que llamamos "una leyenda urbana".







Comentarios 1

#1
15-07-2019 / 15:01
barrabas
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Ya quisiera Riverita llevar en sus listas a Iker y a Porter. Podria darse con un canto en los dientes. No se ha hecho la miel para la boca del asno.