Actualidad

Kylie Jenner se desnuda en las islas turcas para celebrar su éxito

Kylie Jenner ha incendiado las redes sociales con su última publicación de Instagram, una instantánea en la que la modelo aparece totalmente desnuda y con un gigantesco sombrero que tapa su rostro por completo. El posado veraniego ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Kylie Jenner viajó este fin de semana con sus mejores amigas a las Islas Turcas y Caicos para disfrutar de unos días de desconexión y, de paso, celebrar la nueva colección de Kylie Skin, su propia marca de cosméticos, la cual fundó hace tres años y por la que se ha convertido en la mujer multimillonaria más joven del mundo, según la revista Forbes, el pasado mes de mayo.

Lea también: Kylie Jenner, muy criticada por organizar una fiesta de disfraces con El cuento de la criada

La modelo alquiló una impresionante villa para sus vacaciones y cuidó todos los detalles para que estos días junto a sus amigas sean inolvidables: personalizó cócteles de madera en los que aparece el nombre de su firma, rediseñó su jet privado y posó desnuda para la cámara. 

Ver esta publicación en Instagram

Let the adventures begin!! #KylieSkinSummerTrip ????????????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner compartió este domingo la primera imagen de sus vacaciones: "¡Que empiecen las aventuras!", escribió bajo la instantánea, en la que aparece su jet privado personalizado con motivos propios de la firma de la modelo y dos mujeres vestidas de azafata, a juego con el rosa palo, el color principal de la marca de la modelo. 

Ver esta publicación en Instagram

hello paradise ????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Nada más llegar a las Islas Turcas y Caicos, situadas en el centro de América, la modelo y sus amigas tomaron un cocktail en sus vasos personalizados. Dos horas después, las redes sociales comenzaron a arder tras la publicación de su posado veraniego en el que aparece totalmente desnuda. 

Ver esta publicación en Instagram

vacation mode

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud