elEconomista.es

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, de vacaciones con Matt Damon en Ibiza

15/07/2019 - 11:31

Este jueves 18 de julio la española cumple 43 años y no ha esperado a ese día para empezar a celebrarlo en Ibiza con música, bebida, comida y buena compañía.

De hecho, este fin de semana disfrutanba en un yate junto a su marido, Chris Hemsworth, y unos amigos entre los que se encontraban el actor Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso.

Lea también: Así es la impresionante mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth: como unos grandes almacenes

Elsa vestía una camisa anudada a la cintura y sombrero, y se protegía del sol con unas elegantes gafas. Además, llevaba pulseras y tobilleras. Durante la jornada en alta mar lució dos pantalones cortos diferentes, unos vaqueros béis y otros negros y ajustados.

Ibiza les encanta y ha sido uno de los destinos elegidos por la actriz y su Thor para pasar unos días de descanso tras su viaje al País Vasco, adonde viajaron hace días junto a sus tres hijos, a quienes no vimos en el barco esta vez. Matt y Chris son amigos desde hace años y es normal verles juntos de vacaciones.

Damon y su mujer se besaron ajenos a las cámaras de los pararazzi: los gestos de cariño muestran lo enamorados que están después de 14 años de matrimonio y tres hijas en común, Isabella, Gia y Stella. También estaba Alexia, hija de Luciana, fruto de una relación anterior.







Comentarios 0