elEconomista.es

La nueva (y explosiva) novia de Jesé fue WAG del Lazio

15/07/2019 - 11:12

Jesé ha presentado a su nuevo amor en las redes sociales. Es Janira Barm, una guapísima modelo catalana, residente en Barcelona que ya formó parte del mundo WAG gracias a su relación con Patric, el 'príncipe' del Lazio y ex del Barça.

Los seguidores de Jesé andaban ya con la mosca detrás de la oreja y el futbolista ha confirmado lo que para ellos era un secreto a voces: vuelve a estar ilusionado. Ella es Janira Barm, a quien apodan la 'barbie catalana'. La modelo no es una desconocida en el mundo del fútbol, pues fue pareja de Patric y una de las WAG's del Lazio. Hicieron oficial su relación en diciembre del 2017 durante la cena de Navidad del equipo, en Spazio 900. Unos días antes, derrocharon pasión en Dubai. No se dieron detalles de su ruptura, pero la prensa italiana habló de "la belleza ibérica que ha roto el corazón a nuestro 'príncipe", como llaman a Patric.

Lea también: Aurah Ruiz, en apuros: la Fiscalía ve indicios de acoso a Jesé Rodríguez y solicita una investigación

Ahora, Janira ha conquistado a Jesé, que protagoniza una tormentosa relación con su ex, Aurah Ruiz, por la custodia y cuidados de su hijo Nyan, nacido con una enfermedad incurable. Seguro que la catalana ayudará al futbolista del Paris Saint-Germain a sobrellevar su complicada situación personal. 







Comentarios 0