elEconomista.es

Belén Esteban, preocupada por el estado de salud de su madre: "Está delicada"

15/07/2019 - 10:41

Recién casada con su 'Migue' y contando los días que faltan para disfrutar de su ansiada luna de miel, Belén Esteban atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. A pesar de ello, hay algo que consigue borrarle la sonrisa: su madre, Carmen Menéndez. La señora, de 75 años, acaba de ser operada de la vista por unas cataratas y su hija está preocupada por su salud: "Está delicada". 

La operación se llevó a cabo el pasado viernes y la ex de Jesulín de Ubrique aprovechó para enviarle besos a su madre desde su programa, pues no pudo acompañarla.

Lea también: Belén Esteban y Andreíta, grupis apasionadas de Rosalía en el Mad Cool

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero @raulprietogil ????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Este tipo de operaciones no suelen tener complicaciones ni riesgos. De hecho, tras la intervención el paciente suele ir se a casa por su propio pie. Aunque hay que tener en cuenta algunas de las recomendaciones del médico, como no coger peso ni practicar ejercicio durante dos semanas, ni conducir en un mes.

Belén está muy unida a Carmen, pues ella ha sido su gran apoyo en los momentos más difíciles. Desde que falleciera el patriarca de la familia, madre e hija han hecho una piña para proteger a las dos personas más importantes para ellas: Andreíta, que cumplió la mayoría de edad hace ya un año, y Juan Pedro, el hermano de Belén, que sufre fribromialgia.   







Comentarios 2

#1
16-07-2019 / 00:04
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pues no estará ni más ni menos preocupada por su madre que cualquier hija normal..... O esta tía también va a ser la "princesa de la preocupación" y la "súper hija" del país?..... Que plasted y hartura de tia… Ufff

#2
16-07-2019 / 00:07
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Es que es la única que ha perdido a un padre "maravilloso" y que le preocupa la salud de su madre..... Ella es la "más" en todo.....