elEconomista.es

Polémica con C.Tangana en Ceuta: un playback y 88.300 euros en el aire

15/07/2019 - 9:33

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Ceuta acusa a C.Tangana de incumplimiento de contrato tras el concierto que ofreció el artista el viernes y ha anunciado que no pagará sus honorarios (casi 90.000 euros) hasta que revisen si el artista cumplió las condiciones firmadas: su actuación duró 50 minutos y fue playback.

Los partidos de la oposición al gobierno ceutí, Caballas y Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), han protestado en redes sociales por la actuación de C.Tangana y la cantidad que tendría que recibir por la misma. 

Lea también: El calentón playero de Berta Vázquez y C. Tangana: en topless y a lo loco

Por este motivo, la Consejería de Cultura del Gobierno emitió un comunicado este domingo donde aseguraron que "aún no ha abonado el coste de la contratación del rapero" en la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Spanish chulo

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

El cantante madrileño podría recibir 28.600 euros menos de lo acordado, 88.300 euros, debido al incumplimiento de alguna cláusula establecida en el contrato entre ambas partes. 

Muchos asistentes al concierto de C.Tangana criticaron duramente al artista en Twitter: "22 euros para un concierto de playback de 55 minutos", "Era muy muy muy mejorable", "El C. Tangana se ha embolsado una cantidad ingente de dinero por cantar cuarenta y cinco minutos en playback y con Auto-Tune. Maravilloso"...







Comentarios 0