elEconomista.es

Antonio Banderas, su novia, su cuñada, su hija Stella y su 'yerno', en Marbella

15/07/2019 - 9:32

Antonio Banderas  y su novia Nicole Kimpel han venido a España para quedarse y pasar el verano en España y ya están en Marbella desde esta semana, donde han asistido al concierto del grupo Il Divo en el Festival Starlite.

Les acompaña como (casi) siempre, Bárbara, la gemela de Nicole, inseparable de su hermana y del actor. Con Antonio y las gemelas Kimpel se encuentra también Stella del Carmen, la única hija del actor, nacida de su matrimonio con Melanie Griffith.

Lea también: Antonio Banderas se rinde a Rosalía: "El premio eres tú"

En esta ocasión, Stella viene acompañada de su novio, al que Antonio ha recibido con los brazos abiertos. En la imagen de abajo vemos al novio de Stella situado en el concierto entre ella y el actor.

Nicole Kimpel, experta en finanzas, parece haberle dado un vuelco a su actividad profesional y este verano veremos en Marbella la nueva actividad de esta empresaria holandesa, diseñadora de una pequeña colección de bolsos que estarán a la venta en El Corte Inglés de Puerto Banús, en Marbella, uno de los centros más rentables y concurridos de España de estos grandes almacenes.

Está previsto que haya inauguración oficial de este corner dentro de pocas semanas, en un evento donde Nicole contará con el apoyo de Antonio y de algún otro famoso, amigo de ambos.

Cuando están en la Málaga, Banderas, su novia y la familia del actor prefieren vivir en el espectacular ático que remodeló Antonio en la capital, aunque si hay un concierto en la cantera de Nagüeles, escenario de los eventos musicales de Starlite, aprovechan la cercanía de La Gaviota, el chalé en la misma costa de Marbella que perteneció a Encarna Sánchez, aunque el terreno fue un regalo del alcalde Jesús Gil,  y donde la locutora pasó sus mejores momentos junto a su amiga de entonces, Isabel Pantoja.

Para Antonio y Nicole no todo será moda, descanso, conciertos y la Gala solidaria de Starlite, a principios de agosto, en la que Banderas sube al escenario y hace lo que haga falta para recaudar fondos destinados a sus distintas causas solidarias. El actor está volcado en la apertura de otro de sus proyectos más queridos, el Teatro Soho Caixa Bank de Málaga, que abrirá sus puertas este mes de septiembre con la obra Zorba el griego, una versión del legendario musical a la que seguirá la representación de autores españoles, desde Lope de Vega, a Calderón de la Barca, Buero Vallejo o Federico García Lorca.







Comentarios 0