Actualidad

Carla Vigo: ¿Cuál es relación entre la sobrina de Letizia y los 'repres' de Carmen Martínez Bordiú y Alba Carrillo

Ha nacido una nueva estrella en la familia de la reina. Su sobrina Carla Vigo, la única hija de la fallecida Érika Ortiz, está decidida a triunfar como artista. Por eso, la joven, que cumplió 18 años el pasado octubre, ha recurrido alguna vez ya, en algún momento puntual, a representantes de famosos, aunque nos cuentan que si bien se le ha echado una mano, no hay colaboración formal con la joven.

Kananga Producciones se encarga de personajes tan distintos y llamativos como Carmen Martínez-Bordiú, Alba Carrillo o el padre Apales. También gestionan los temas profesionales de Oriana Marzoli, Toni Spina, María Lapiedra, Juanito El Golosina, Marlene Morreau, Máximo Valverde, La Pelopony y Nova, anteriormente conocida como Richy Bastante. Pero de momento no se ha cerrado ningún contrato con Carla, si bien la han asesorado en alguna ocasión, si cobrar, "más bien por cariño", nos dicen desde la agencia.

Lea también: Letizia veta a su sobrina Carla Vigo en un acto relacionado con la fiesta del Orgullo

La hermana de Letizia sueña con ser artista y se define en las redes como "bailarina y actriz en proceso", así que este año ha estado recibiendo clases de teatro del IES Isabel La Católica de Madrid, centro de estudios que está cerca del madrileño parque de El Retiro. La danza, su otra gran pasión, la está aprendiendo con la escuela Smile Crew Company, donde enseñan coreografías de hip hop y otros ritmos urbanos.

Carla Vigo es la hija del escultor y profesor Antonio Vigo, que da clases de Bellas Artes en la Universidad Rey Juan Carlos, y Érika Ortiz Rocasolano, que se quitó la vida en 2007. La joven se muestra como una adolescente indomable: "Si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía", le dijo en febrero al periodista José Antonio Avilés.

La sobrina de Letizia tiene ya casi 11 mil seguidores en Instagram y es muy activa en redes. Allí ha recordado a su fallecida madre y también ha defendido la causa LGTBI en Twitter. Además, dio la cara por Cristina Cifuentes en abril de 2018. "El desgraciado que está intentando hacer la vida imposible a Cifuentes podría parar? Lo digo porque no hace ninguna gracia. A lo mejor ha tenido fallos pero es que es una persona y me parece muy ruin y cruel sacar ese vídeo a la luz. No se lo merece", dijo en Twitter de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid.

Los organizadores de los Premios Orgullo de Studio 54, que se entregaron el pasado 4 de julio, habían tenido la idea de darle uno de los galardones a Carla Vigo, probablemente porque pensaron con acierto que les daría notoriedad, y con la excusa, cierta por otra parte, de que Carla ha dado la cara por los derechos LGTBI en varias ocasiones. Y la sobrina de la Reina en un principio parece que aceptó. Pero, según nos cuentan fuentes de Kananga Producciones, arla Vigo Ortiz al fial no pudo aceptar por "razones logísticas" y anuló su asistencia siete horas antes del evento.

Lea también: La sobrina díscola de Letizia no es monárquica

Si bien en un principio se había confirmado que Carla asistiría encantada al local de la calle Barbieri, en pleno barrio de Chueca, para recoger su Premio Orgullo, que se le había otorgado "por su apoyo y visibilidad al movimiento LGTBI", al final no fue.

La sobrina de la reina comunicó sin más explicaciones, a través de quienes se encargaron "eventualmente de ayudarla en este asunto" que Carla anulaba su presencia en el acto, una de las convocatorias más simpáticas de la Semana del Orgullo en Madrid.

Se llegó a publicar fue la el entorno de Zarzuela y hasta la propia Letizia quien hizo llegar a su sobrina su oposición a que se hiciera notar de forma tan visible en un acto tan militante en la causa gay, si bien esto no se ha confirmado. 

Tal vez alguien en Zarzuela debió pensar que el protagonismo de Carla Vigo en este tipo de causas sociales salpicaría a toda su familia, para bien en algunos casos. O quizá para desencadenar las críticas de extremistas y homófobos contra la Corona. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin