elEconomista.es

Las exigencias y privilegios de Isabel Pantoja como nueva gran estrella de Mediaset

15/07/2019 - 8:53

Por si alguien lo dudaba, las excelentes audiencias registradas en esta edición de Supervivientes reconfirman que Isabel Pantoja ya es la nueva estrella de Mediaset.

Por eso, su representante se está encargando de que a la tonadillera no le falte de nada en su regreso a España. Así lo comprobó el equipo del concurso, que se encargó de tratarla como a una auténtica diva.

Lea también: Lo que no vimos del regreso de Isabel Pantoja: hijos por separado y catering para una boda

El mismísimo Paolo Vasile fue en persona al hotel a saludar a su nueva estrella y a decirle que la iba a hacer rica. Pantoja contó con todo tipo de privilegios durante la gala de Supervivientes del jueves 11. De primeras, la cantante contó con dos salas VIP tanto para ella como para todos los familiares y amigos que se desplazaron a Madrid para acogerla en su vuelta de Honduras. Además, todos ellos fueron atendidos por dos azafatas externas exclsuivas, para sorpresa del resto de los asistentes.

Pero éstas no fueron las únicas concesiones de las que disfrutó Pantoja en las instalaciones de Mediaset. Su representante exigió que la madre de Kiko e Isa Pantoja entrara al plató perfectamente peinada y maquillada, algo que nunca había pasado con ningún otro concursante de Supervivientes. No contenta con eso, la viuda de Paquirri se hizo también la manicura y la pedicura antes del directo.

El equipo de Isabel se encargó de que la artista brillara en su reaparición televisiva porque sabía que millones de espectadores iban a estar pendientes. De hecho, no se confundió. El programa reunió a una media de 3.584.000 españoles en la noche del jueves, lo que se tradujo como un 36 por ciento de share. Es el segundo mejor dato de esta edición del reality, seguido por el de la fecha de estreno, que fue visto por 4.164.000 espectadores y 36,5 por ciento de share.







Comentarios 0