Actualidad

Eva Longoria, más feliz que nunca, regresa a Marbella junto a su hijo

Eva Longoria ha regresado a España como anfitriona a la gala de la VIII Global Gift, celebrada este viernes por la noche en Marbella. Lo cierto es que ha aparecido radiante, con una sonrisa de oreja a oreja y ha querido explicar, entre otras cosas, cómo es su hijo pequeño Santiago que por lo que nos ha confesado está fascinada con él ya que se porta muy bien y no le supone ningún castigo. 

Recordemos que la actriz estadounidense suele viajar siempre acompañada de él cuando tiene que hacer viajes por trabajo o para asistir algún evento y por eso ambos tienen esa relación tan estrecha y cercana a la vez..

"Duerme muy bien, como muy bien. Estaba comiendo ahora en el cuarto, tengo mucha suerte porque es un niño maravilloso, increíble" confiesa Eva Longoria sobre su hijo Santiago y es que lo cierto es que se le cae la baba cuando habla de él y también, podemos observar como le sale un brillo especial en sus ojos: "Él siempre está viajando conmigo porque trabajo en todo el mundo y me encanta que él pueda viajar conmigo. Yo tengo un trabajo en el que él puede estar conmigo, en mi oficina, en el set, dirigiendo, produciendo, actuando... y quiero que sea siempre así".

Como bien sabemos, la actriz estadounidense está locamente enamorada de España, como prueba de ello es que está encantada de poder estar en Marbella con su hijo: "Es muy especial para mí enseñarle Marbella a mi hijo". De esta manera, Eva Longoria ha vuelto a pisar España y en este caso, se ha acordado mucho de sus inicios: "Siempre emocionada de estar aquí, en Marbella especialmente porque es donde todo empezó. El año pasado no pude venir porque nació mi hijo y este año lo tengo conmigo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments