elEconomista.es

Ana Fernández se copia de Amaia y presume de pelos en las piernas

12/07/2019 - 17:54

Ana Fernández (29) ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram compartiendo una instantánea en la que aparece con los muslos sin depilar. Se suma así a otras famosas que le han declarado la guerra a la depilación, como Amaia Romero (de OT) o Paris Jackson.

"Aquí estoy, lista y preparada. ¿El churri? Eligiendo camiseta... Luego diréis que las tías tardamos", ha escrito la actriz junto a la foto, en la que aparece tumbada en la cama mientras esperaba a su novio Adrián Roma, vocalista del grupo Marlon, con quien lleva viviendo desde dos años. 

Lo que ha llamado la atención de sus seguidores han sido sus piernas. Ella misma les invitó a que se percatasen de que no se había depilado: "¡Ah! Y he descubierto que soy muy feliz con mis pelitos rubitos en el muslo de pollo".  

Lea tambiénAna Fernández recuerda a Santi Trancho en el cuarto aniversario de su muerte

Cada vez son más las famosas que pasan de la depilación y se atreven a lucir su vello al natural. La triunfita Amaia, Paris Jackson, Madonna o Natalia de Molina ya lo han hecho, aunque la precursora de este movimiento feminista y reivindicativo fue Julia Roberts en 1999, cuando sorprendió a todos en la premiere de Nothing Hill con las axilas sin depilar. 







Comentarios 0