elEconomista.es

Albert Rivera sale del hospital acompañado de Malú: sonrisas y mensajes subliminales

12/07/2019 - 12:39

Es la imagen del día: Albert Rivera y Malú han confirmado su relación seis meses después de comenzarla. El líder de Ciudadanos, ingresado hace dos días en el hospital de Móstoles por una gastroenteritis severa, ha abandonado el centro este viernes acompañado de su novia.

Rivera y Malú iban vestidos a juego, con vaqueros denim y camiseta blanca. Un detalle: la de ella ponía la palabra Love (amor en inglés). Muy sonrientes, se han despedido del equipo médico que ha atendido estos días al líder de Ciudadanos. El político catalán se ha parado para atender a los periodistas que esperaban a las puertas del hospital mientras que Malú ha seguido caminando hacia el coche que les esperaba para dejarle protagonismo a su chico. "Me pegué un buen susto, me han dado el alta pero me han dicho que me tengo que cuidar. Espero volver a trabajar pronto", ha dicho él.

Lea también: Malú, la encargada de cuidar a Albert Rivera en el hospital

Es la primera vez que Rivera y Malú se muestran juntos a sabiendas de que las cámaras les esperan. Hasta ahora han evitado mostrarse en público, pues querían vivir su relación de la manera más discreta, aunque tanto secretismo empezó a molestar a la cantante madrileña. De hecho, el pasado fin de semana sonaron con fuerza rumores de crisis entre ellos por este mismo motivo: Malú quería vivir su amor de forma más natural mientras que Rivera, asesorado por quienes dicen que no le favorecerá de cara al electorado, prefería seguir siendo discreto.

Lea también: La no crisis de Albert Rivera y Malú: visitaron las obras de su nueva casa este fin de semana

Esta aparición, la primera 'voluntaria', ha sido su manera de desmentir dichos rumores. Ni ruptura ni crisis: Albert Rivera y Malú están juntos y son felices. Esta estrategia supone una nueva etapa para ellos, pues a partir de ahora se mostrarán en público de una manera más natural y espontánea, lo que hará que la presión de los fotógrafos por captar imágenes suyas se rebaje.







Comentarios 2

#1
12-07-2019 / 18:45
Afrodita & Eros
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Llaman amor a la necesidad biologica de fo llar.

#2
15-07-2019 / 01:01
votos
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Si Pedro Sánchez convoca elecciones el adolescente de Albert perderá un montón de votos por su acercamiento, encubierto, a Vox y no facilitar con su abstención un gobierno del Psoe. Tiempo al tiempo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.