elEconomista.es

Juan Carlos y Sofía: cita para dos en Sanxenxo con menú vegetariano

12/07/2019 - 12:37

Los reyes eméritos acudirán juntos en la noche de este viernes a la cena de gala que tendrá lugar en el Club Náutico de Sanxenxo. Hace años que doña Sofía no acompañaba a don Juan Carlos a las regatas más importantes de la temporada y este fin de semana seguirá las peripecias de su marido.

Los eméritos asistirán en la noche de este viernes a la inauguración de la temporada, que celebra también la llegada del buque escuela Juan Sebastián Elcano, el mismo en el que se instruyó Felipe VI en su época militar. La reina Sofía disfrutará de un menú vegetariano, un detalle que los cocineros del club náutico han querido tener con Su Majestad en agradecimiento a su asistencia.

Lea también: Juan Carlos, en Sanxenxo: pasa de su hijo en el quinto aniversario de su abdicación

Pero la reina Sofía no será la única mujer que acompañe este fin de semana a don Juan Carlos. Su hija, la infanta Elena, también se traslada a Sanxenxo para ver a su padre competir por el el trofeo Almirante Rodríguez Toubes. Todo apunta a que madre e hija podrían seguir las regatas desde una embarcación particular, el Tikia.

Es muy probable que ambas pongan rumbo a Mallorca después de esta escapada norteña. Tanto Sofía como Elena suelen veranear en la isla balear la mayor parte del tiempo, no así don Juan Carlos, que no tiene previsto visitar el palacio de Marivent este año.







Comentarios 1

#1
14-07-2019 / 12:00
Jose Maria Borbon de Nostradamus
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Menos mal que van a un sitio que se llama Sinsexo.