elEconomista.es

Hugo Silva estalla contra Ciudadanos: "Dan asco"

12/07/2019 - 12:16

El actor se ha mostrado indignado por el ataque de Juan Carlos Girauta a su compañera y amiga Anabel Alonso y le opinado al respecto de manera contundente: "Dan asco", ha dicho Hugo Silva sobre Ciudadanos.

"Meterte a politic@ para criminalizar a los más castigados y hacerte la víctima. Meterte en política para dar rienda suelta a tu psicopatía. Meterte en política solo y exclusivamente para tener el poder. DAN ASCO". Este ha sido el mensaje con el que Hugo Silva ha dado su apoyo público a Anabel Alonso, después de que Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, la llamara "fracasada".

El enfrentamiento virtual entre Girauta y Anabel Alonso tuvo lugar este jueves. La actriz comentó el ingreso hospitalario de Albert Rivera por una gastroenteritis aguda ("Hay cosas difíciles de digerir") y el portavoz de Ciudadanos en el Congreso se sintió muy ofendido: "¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?".

Lea también: Cachondeo y ataques en las redes tras el ingreso hospitalario de Albert Rivera

Han sido contadas las ocasiones en las que Hugo Silva, que actualmente protagoniza Brigada Costa del Sol, se ha mojado con el tema político. La última fue en abril, en mitad de la campaña electora, cuando el actor lanzó un mensaje general pero muy contundente: "Hay políticos que mienten en forma y contenido y usan el miedo y el rencor como única estrategia. Que asco todo. Buenos días".

También se mostró muy duro en marzo contra el autobús Hazte Oír que paseó por Madrid. 







Comentarios 2

#1
12-07-2019 / 13:21
das
Puntuación 4   A Favor   En Contra

actorcillos de pacotilla que no valen ni una peseta

#2
14-07-2019 / 11:57
No veo amor en tus tuits. No eres mejor.
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Unos son buenos, otros son malos. Él es bueno, es todo amor. Se nota.