Actualidad

Leo Messi recupera la sonrisa junto a su familia tras fracasar con Argentina

Los últimos meses de la temporada de Leo Messi han estado plagados de decepciones. A la eliminación de la Champions ante el Liverpool y la derrota ante el Valencia en la final de la Copa del Rey se les unió hace unos días su nuevo fracaso con Argentina en la Copa América. Tras estos fuertes varapalos, el futbolista se ha marchado de vacaciones con su familia.

El jugador argentino ha recuperado la sonrisa junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago (6), Mateo (3) y Ciro (1), según se aprecia en la imagen que la esposa del crack del Barça ha compartido en las redes: "En el paraíso con ellos", decía bajo la instantánea de la familia feliz en ropa de baño.

Lea también - Messi se gasta 35.000 euros en hamburguesas y Dom Pérignon en el Lio de Ibiza

Minutos después, Antonella compartía otra fotografía, pero en esta ocasión aparecía ella sola presumiendo de cuerpazo a orillas del mar, enfundada en un bikini de la firma Bikinis Rio. La mujer de Messi posee una envidiable figura, producto del ejercicio diario y de la estricta dieta que sigue.

Lea también - Antonella Roccuzzo presume de cuerpazo desde Ibiza mientras Messi sufre en la Copa América

Aunque han evitado comentar dónde se encuentran, el diario argentino Clarín ha desvelado que están en las islas Maldivas. El futbolista culé aterrizó con su familia el pasado sábado por la noche y, desde entonces, están disfrutando de unos días de descanso antes de que el 10 se reincorpore a la pretemporada del conjunto blaugrana.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments