Actualidad

Heidi Klum se casa en secreto con el músico Tom Kaulitz

Heidi klum y Tom Kaulitz se han casado. La modelo y el guitarrista de la banda Tokio Hotel, que anunciaron su boda a finales del año pasado, contrajeron matrimonio en secreto el pasado 22 de febrero. Aquel día se cumplía el primer aniversario de su primera cita.

Según el portal TMZ, se trató de una boda íntima y muy discreta, ya que el mismo día de la boda se les vio salir de un restaurante en Nueva York, en lo que fue su primera cena como recién casados.

Lea también: El vestido copiado de Pilar Rubio: ya lo llevó Heidi Klum en 2018

Su relación transcurre a una gran velocidad. Se han casado tras un año juntos y, cuando llevaban tan solo ocho meses, anunciaron su compromiso. Era diciembre y la modelo publicó una tierna imagen para dar la buena nueva a sus seguidores: "Yo digo sí", declaró. Dicho y hecho.

Ver esta publicación en Instagram

I SAID YES ??

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Es la tercera vez que Heidi Klum pasa por el altar. La primera vez fue con el actor Ric Pipino en 1997, del que se divorció en 2002. El segundo compromiso de la modelo fue con el cantante Seal. Se casaron en una playa de México, en 2005 y ese mismo año nació su primer hijo en común, Henry. Años después rompieron. Ahora vuelve a dar el "sí quiero". A ver si a la tercera viene la vencida...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin