elEconomista.es

Lo que no vimos del regreso de Isabel Pantoja: hijos por separado y catering para una boda

12/07/2019 - 11:10

El regreso de Isabel Pantoja a España y su reencuentro con sus hijos, peleados desde hace semanas, era uno de los momentos más esperados de este jueves. Delante de las cámaras, Kiko Rivera y Chabelita guardaron las formas para no amargarle la noche a su madre pero... ¿qué pasó detrás?

Detrás pasó que los hijos de Isabel Pantoja no quisieron ni verse. Kiko y Chabelita utilizaron salas separadas: ella acompañada únicamente por su novio, Asraf Beno; él con su mujer, Irene Rosales, y el resto de la tribu Cantora: Luis Rollán, Raquel Bollo, Anabel Pantoja y hasta Susana, ex ganadora de Gran Hermano y socia de Anabel en un negocio de Art-Nail. La estampa dejó muy claro que el círculo más íntimo de Pantoja arropa a Kiko (y ha dejado a Isa más sola que la una) en este nuevo conflicto entre los hermanos.

Lea también: Lo que no cuentan de Isabel Pantoja, una nefropatía diabética y una suite de 400 euros

Ellos estaban extasiados con el regreso de Maribel, como llaman a Pantoja, y no mostraron incomodidad ni tristeza por la situación, lo que no significa que la procesión no fuera por dentro. Eso sí, ni los nervios ni las peleas entre los hermanos les cerró el estómago a ninguno. Anabel y compañía disfrutaron de un catering de lujo: refrescos, agua, saladitos, pulguitas, pinchos, embutido y hasta pasteles. No dejaron ni las migas.

Así las cosas, la fiesta que organizan los Pantoja en Cantora para celebrar el concurso y el regreso de Isabel podría contar con una gran ausencia: la de Chabelita. Alejada de su hermano, su tío Agustín y hasta de su abuela Ana, no parece que la joven vaya a encontrarse cómoda esa noche aunque, tal y como ella y Kiko dijeron este jueves, "esto hay que hablarlo en privado y todo saldrá bien".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.