elEconomista.es

Ignatius, analista político: sus reflexiones sobre Vox y Ciudadanos se hacen virales

12/07/2019 - 10:45

Nadie es ajeno a la últimas polémicas de Ciudadanos. Las agresiones o la ausencia de estas durante el Orgullo y sus pactos o no con Vox son temas que generan debates constantes en Twitter. El cómico Ignatius Farray tampoco ha evitado pronunciarse sobre estos asuntos y sus reflexiones se han convertido en virales.

Juan Ignacio Delgado Alemany, nombre real del humorista, escribió un tuit analizando, a su modo, la situación: "¿Cómo lo estarán haciendo, que Ciudadanos está consiguiendo que Vox, a su lado, quede como algo íntegro moralmente, porque al menos ellos van de frente?", escribía el cómico de La Vida Moderna hace dos días.

Las reflexiones de Ignatius han triunfado entre los internautas y ya acumulan más de 4.000 RT y 13.000 'Me gusta'. Además, el tuit tiene más de 180 comentarios, muchos de los cuales son de usuarios que sacan a relucir su sentido del humor a través de memes y bromas.







Comentarios 1

#1
12-07-2019 / 11:04
DAS
Puntuación 1   A Favor   En Contra

VAYA GILIPOLLEZ


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.