elEconomista.es

Mariah Carey desvela el número de hombres con los que ha mantenido sexo en su vida

12/07/2019 - 10:12

Mariah Carey ha concedido una sincera entrevista en la que ha desvelado el número de hombres con los que ha mantenido relaciones sexuales. La artista ha asegurado ser una "anticuada" por haber tenido sexo con "cinco personas" a lo largo de sus 49 años de vida.

"No he tenido tantos, pero ha habido un paquete variado", comenzaba diciendo la cantante, antes de sentenciar: "Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco anticuada en este aspecto, honestamente, en comparación con la mayoría", decía en Cosmopolitan.

Aunque Carey ha evitado dar los nombres de los afortunados, lo cierto es que la artista ha estado casada en dos ocasiones, primero con Tommy Mottola y luego con Nick Cannon. Además, estuvo a punto de hacerlo una tercera vez con el multimillonario australiano James Packer, con quien estaba prometida cuando cortaron.

Lea también - Mariah Carey denuncia a su ex mánager por chantajearla con publicar vídeos íntimos

En la actualidad, el corazón de Mariah está ocupado por su bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka. Junto a él mantiene una relación de varios años y comparte a menudo imágenes en Instagram, mostrando que su romance marcha fenomenal. Asimismo, a la cantante ha sido relacionada a lo largo de su carrera con famosos como Luis Miguel, Derek Jeter y Eric Benet, entre otros.







Comentarios 1

#1
12-07-2019 / 12:15
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pero qué analfabetos !!! En español no se mantiene/tiene sexo, sino relaciones sexuales. Cuanto mal está haciendo el ingléh.., que fabrica analfabetos bilingües.