elEconomista.es

David Bisbal y Elena Tablada, a los juzgados: nueva demanda del almeriense

12/07/2019 - 9:32

El cantante David Bisbal ha demandado a Elena Tablada por incumplir la resolución judicial que obligaba a la diseñadora a minimizar la exposición de la hija que tienen en común en las redes sociales. El almeriense considera que su ex no está obedeciendo y no piensa permitir que se salga con la suya.

El juzgado Número 6 de Alcobendas ha recibido estos días una nueva demanda por parte de David Bisbal en la que el cantante comunica el incumplimiento de la resolución judicial anterior por parte de Elena Tablada y solicita medidas más radicales. El padre de la niña solicita al juzgado que exija a la madre el cumplimiento del Auto y se abstenga en su reiterada actitud de continuar sobreexponiendo a la menor en sus redes sociales, instándole a eliminar todas las imágenes que son contrarias a la resolución judicial y que siguen publicadas, según la revista Corazón.

Lea también: Elena Tablada dice que Bisbal no ha ganado la batalla por las fotos de su hija Ella

El enfrentamiento judicial comenzó el pasado mes de febrero. Entonces, Bisbal interpuso una demanda contra la madre de su hija en la que solicitaba al juzgado medidas de protección de la menor, pues consideraba que su madre la exponía demasiado en sus redes sociales y la vinculaba a diferentes marcas comerciales. El juez le dio razón aunque no atendió la petición del cantante de que fueran borradas todas las imágenes de la niña en la cuenta de su madre. En esta segunda demanda, Bisbal solicita nuevamente que Tablada borre todas las imágenes de la niña en las que se vea la cara de Ella o sea vinculada a una marca comercial.

Ver esta publicación en Instagram

Love don't cost a thing... ????????????????

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.