elEconomista.es

Michelle Obama se alquila 'la casa de los tiburones', la mansión de los 23 millones de Los Angeles

8:54 - 12/07/2019

Michelle Obama (55) podría tener planes de mudarse a Los Angeles con su marido, Barack Obama. La ex primera dama estadounidense alquiló durante un par de días una lujosa casa en la exclusiva zona de Hollywood Hills para conocer el vecindario y valorar las opciones de instalarse allí. La vivienda que eligió para esta breve estancia se conoce como 'la casa de los tiburones'.

La mansión cuenta con más de 1.000 metros cuadrados. Tiene tres plantas y numerosas estancias, entre las que se encuentran siete habitaciones, doce baños, una sala para fumadores, varios jacuzzis y un congelador de tequila especializado. Está ubicada en el exclusivo vecindario de Doheny Estates y se puso a la venta por 35 millones de dólares, pero ahora se encuentra rebajada hasta los 23.

Lea tambiénMichelle Obama vende 10 millones de libros autobiográficos en cuatro meses y bate récords

Además, la vivienda cuenta con un estanque en el que han habitado especies tan diversas como los tiburones triáquidos, peces gato o mantarrayas. Este detalle diferencia a la casa del resto de mansiones de la zona. Por dicho estanque se la conoce como 'la casa de los tiburones'.

Lea tambiénMichelle Obama se cuela por sorpresa en los Grammy junto a Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith

La abogada alquiló esta mansión la semana pasada. Durante el par de días que estuvo en la mansión, tuvo el tiempo suficiente para conocer el vecindario. Y es que Michelle y Barack Obama podrían tener planes de mudarse a Los Ángeles. ¿El motivo? El reciente acuerdo al que han llegado con Netflix para producir series y películas. Por el momento, comenzarán a trabajar en una serie sobre el ascenso del presidente Trump.







Comentarios 1

#1
12-07-2019 / 11:47
ASCO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

MENUDA BASURA LA CULONA DIENTAZOS ESTA Y SU MARIDO CHIMPANCÉ