elEconomista.es

Letizia cierra su semana laboral estrenando falda bicolor

11/07/2019 - 15:59

Letizia Ortiz y Felipe VI han acudido esta mañana a la localidad de San Javier, en Murcia, donde han entregado los Reales Despachos de Empleo en la Academia General del Aire. Para esta cita, la reina ha optado por un elegante conjunto bicolor, formado por blusa y falda.

La consorte asturiana ha estrenado una falda de vuelo en tonos blancos y azules, que ha combinado con una blusa blanca de Zara. Esta última prenda ya la había lucido en mayo de 2018, cuando realizó un viaje de cooperación a Haití. En aquella ocasión, la asturiana optó por llevarlo con una falda de flores de la firma Sweet Matitos.

Lea también - Felipe y Letizia: la bronca de los Reyes que es viral en Alemania

Letizia ha complementado este conjunto con una cartera Furla que ya tenía en su armario, de color gris perla. Para los pies, ha apostado por unos zapatos destalonados de color azul Carolina Herrera, una de sus firmas favoritas.

Lea tambiénLetizia apuesta por el fucsia en su doble cita en Almagro

La reina ha preferido llevar la melena recogida con una coleta. Como joyas, ha elegido unos pendientes de diamantes y oro blanco de la firma española Gold & Roses, que ya había lucido en otras ocasiones anteriores.







Comentarios 0