elEconomista.es

Sonia Ferrer sube una foto en la que se le marca todo en la braga del bikini

11/07/2019 - 15:09

Sonia Ferrer (Barcelona, 1977) solo quería mostrar a su perrito, que se supone que está ayudándola a elegir la ropa de baño para las vacaciones que la presentadora de Telemadrid está a punto de comenzar, pero terminó enseñando algo que no esperaba.

La catalana ha compartido una imagen posando con un precioso bikini blanco y la ha acompañado con un texto que no puede ser más inocente: "Mi peque (que aunque nunca veáis, existe y es el centro de mi universo) me está ayudando a hacer selección de bikinis para meter en la maleta porque.... ya huelo a vacaciones!!!!!!!", dice Sonia.

Lea también: La cena más hot de Sonia Ferrer: desata la pasión junto a su nuevo novio

Pero, probablemente sin que se diera cuenta al subir la foto, resulta que la presentadora ha cometido el 'terrible crimen' de no fijarse en que la parte inferior del bikini, la braguita, marca más de lo que posiblemente ella quería, tal y como se ve en la imagen.

Entre los más de 50.000 seguidores hay muchos comentarios que alaban la belleza y el atractivo de Sonia, pero otros muchos se fijan en lo delgada que está y llegan a criticar la falta de kilos.

Además, otros muchos comentan, algunos con ácido sentido del humor, otros rozando la grosería, que se le transparenta la braga del bikini. Desde algunos que dicen "algo justo", con fina ironía, hasta otros mucho más explícitos: "Buen potorro", "Vaya almeja Sonia", "Menudo potorro envasado al vacío" o "Buenísima almeja" son algunos de los despropósitos que han florecido entre los comentarios de los seguidores de la presentadora barcelonesa, que solo pretendía mostrar a sus fans a su perrito.

Y todo por una simple raya vertical en medio del bikini, en pleno siglo XXI. Parece mentira. Ánimo Sonia, haz lo que te dé la gana y no hagas caso.







Comentarios 6

#1
11-07-2019 / 19:10
Apoyo
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Que pedazo de cerda...

#2
11-07-2019 / 19:49
barrabas
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Podria ser bonito, sino fuera un adefesio.

#3
12-07-2019 / 09:40
incierto
Puntuación 4   A Favor   En Contra

SONIA ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO TODO ES BONITO !!!!!!!!!!

APÚNTATE A LO QUE TE HACE BRILLAR......

QUE LO TIENES.........

#4
12-07-2019 / 10:08
Adela
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Una raja con diferente envoltorio que no deja de ser una raja.

#5
12-07-2019 / 10:09
Demasiado escurrida
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Con 5 kilos más y más caderas, estaría de 10.

#6
12-07-2019 / 13:08
El peque
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Bueno, está haciendo lo que hacen las tías que se exhiben en intenet:

Enseña su "peque" que es el centro de su universo (será que vive de él) y le está ayudando a hacer selección de bikinis para meter en la maleta (a elegir lo que le haga ganar más en el veraneo) porque.... ya huele a vacaciones (Imagino que otro mensaje para los que la siguen referente al olor que le despide el "peque" y que azuzará la urgencia para sus "seguidores")


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.