elEconomista.es

Sara Sálamo e Isco Alarcón, padres de su primer hijo

11/07/2019 - 14:22

Isco Alarcón (27) y Sara Sálamo (27) han dado la bienvenida en la mañana de este jueves a su primer hijo en común, un pequeño al que han llamado Theo. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. Es el segundo hijo para el futbolista, que ya tiene otro niño fruto de una relación anterior.

El futbolista malagueño ha estado presente en el parto junto a su novia, como él deseaba. Así se lo transmitió al Real Madrid hace unos días y el club blanco le dio permiso para no viajar con el equipo rumbo a Montreal (Canadá), lugar en el que los de Zidane comenzaban pretemporada.

Lea también - Isco Alarcón no viaja con el Real Madrid ante el inminente nacimiento de su hijo con Sara Sálamo

Theo es el segundo hijo para Isco, que ya tiene un retoño llamado Francisco, de cuatro años, nacido de su anterior relación con Victoria Calderón.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.