elEconomista.es

Así se liga Jorge Javier Vázquez a Míster Gay Sevilla: "Me gusta el sexo tres veces al día como mínimo"

11/07/2019 - 14:00

Jorge Javier Vázquez ha tenido una cita con Jesús Rodríguez, Mister Gay Pride Sevilla 2019, a quien trató de conquistar presumiendo de sus artes amatorias: "Soy apasionado. Para mí es fundamenta la cama. Si hay química, al principio me gusta hacerlo mínimo tres veces al día".

El nuevo amigo de Jorge Javier Vázquez se llama Jesús Rodríguez, es diplomado en Magisterio de Lengua Extranjera y Licenciado en Psicología. Además, es profesor de inglés y jefe de estudios de una escuela pública en Andalucía. Todo un partidazo para el presentador, que disfrutó de una primera cita televisada y en presencia de Kiko Hernández.

Lea también: Jorge Javier Vázquez se irá de vacaciones con su ex Paco: Lo mismo volvemos a ser pareja

"Tuve buen rollo y buena energía con él. Tuvimos ocasión de hablar juntos. Nos miramos unos instantes", explicó Jorge tras su primer encuentro con el musculado sevillano. Hablaron de sus relaciones anteriores: "Tuve un novio desde los 20 años ininterrumpidamente. Era más mayor que yo 15 años", aseguró el joven sevillano. Jorge Javier preguntó al joven si quería formar una familia y éste le contestó que no tiene intenciones de tener hijos. El Mr Gay Sevilla también aseguró que no tiene muchos ligues y que le encanta Lisboa, igual que al presentador catalán.

"Soy apasionado. Para mí es fundamenta la cama. Si hay química, al principio me gusta hacerlo mínimo tres veces al día", le dijo picante Jorge Javier Vázquez. A lo que el joven respondió: "Y cuatro, si surgen...".

Kiko Hernández les preparó un jacuzzi y, con parte del cuerpo sumergido, Jorge Javier confesó estar nervioso: "Me está entrando un poco de calor...", dijo el presentador, que también advirtió al sevillano de que su físico no es el de un joven veinteañero: "Tú tienes un cuerpo escultural y yo ya tengo casi 50 años, te vas a enfrentar a algunas imperfecciones". Pero parece que al joven no le importa en absoluto: "Me gusta el rollo osito", dijo.







Comentarios 0