elEconomista.es

Alfred García (OT), pillado con la Miss Mundo España y amiga de su ex Amaia

11/07/2019 - 12:51

Alfred García podría haber olvidado definitivamente a Amaia Romero tras tratar de volver varias veces con ella. El artista catalán asistió en la tarde de este miércoles al Mad Cool, y lo hizo acompañado de una joven pamplonesa llamada Amaia Izar, actual Miss Mundo España y amiga de la ex de Alfred, también procedente de Navarra.

El intérprete de Que nos sigan las luces y la modelo fueron fotografiados entrando juntos al recinto el IFEMA. Allí se lo pasaron en grande viendo a Rosalía en directo. Para la ocasión, Amaia lució un ajustado vestido de estampado pata de gallo de la firma Denny Rose, combinado con unas sandalias con plataforma. Alfred también apostó por el blanco y el negro con una original camisa con camiseta y vaqueros, además de gafas de sol.

Lea también - Alfred y Lola Índigo, ¿nueva y sorprendente pareja de OT?

No es el primer evento al que acuden juntos. Hace unos días fueron vistos en un concierto de Ana Guerra, compañera de OT de Alfred. Además, en las redes sociales han compartido algún que otro mensaje cariñoso, acompañado de emoticonos de corazones.

Amaia es muy activa en Instagram, donde cuenta con 13.000 seguidores. La joven publica imágenes de su día a día y de sus trabajos como modelo. También presume de figura y de belleza, atributos que le llevaron a ser representante de España en Miss Mundo 2018.

En octubre de 2018, su nombre saltó a los medios al ser relacionada con Julián Contreras Jr., con quien mantuvo una amistad que algunos vieron como algo más. La propia Amaia negó la mayor: "Desmiento todas esas informaciones", dijo. Habrá que ver si ahora desmiente su amor por Alfred... o lo confirma.







Comentarios 0