elEconomista.es

Isabel Pantoja en España: así es la fiesta de bienvenida que preparan en Cantora

11/07/2019 - 11:44

Isabel Pantoja aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Madrid tras ser retirada de Supervivientes por problemas de salud. Su familia quiere recibirla por todo lo alto y está preparando un fiestón en Cantora donde no faltarán amigos, música y comida a raudales.

Con una camiseta rosa, unas gigantescas gafas de sol y su típica coleta, la tonadillera tapó su rostro bajo un manto de paraguas a su llegada a Madrid. Es la primera imagen que se tiene de ella tras su abandono del reality de Mediaset, donde ha sido la reina de la polémica.

Lea también: Lo que no cuentan de Isabel Pantoja: una nefropatía diabética y una suite de 400 euros la noche

Isabel Pantoja aún no ha podido reunirse con los suyos ni pisar Cantora, pero lo hará este mismo fin de semana, donde le espera una gran fiesta a la que acudirán su sobrina Anabel, su hermano Agustín y su amiga Raquel Bollo, entre muchos otros. La ausencia más destacada será la de Kiko Rivera, que se encuentra de vacaciones con su esposa y sus hijos en Cádiz.

Chabelita sí estará presente, ya que ha ejercido de defensora de su madre durante las 10 semanas que la cantante ha permanecido en Honduras. "Ya está en España", anunció hace unas horas. 

Este fiestón, donde habrá flamenco, bebida, comida y amigos hasta llenar Cantora, no sólo será la bienvenida de Isabel Pantoja tras su estancia en el Caribe sino también su despedida, pues en cuanto finalice su compromiso con Mediaset tiene la intención de iniciar una gira internacional que podría llevarla a Estados Unidos, según 20minutos. 

De momento, tendrá que someterse a un exhaustivo examen médico, pues las condiciones en las que ha vivido en las últimas semanas han afectado a su enfermedad, una nefropatía diabética por la que deberá recibir un tratamiento médico y unos cuidados muy específicos.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.