elEconomista.es

Jiménez Losantos se ceba con Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio: "Los Aristogatos estos son muy chulos"

11/07/2019 - 11:43

El periodista de Esdiario ha mostrado su tremenda antipatía hacia Iván Espinosa y Rocío Monasterio este miércoles desde su programa de radio. Jiménez Losantos, que cree que el matrimonio de Vox está tratando de quitarle el poder a Santiago Abascal, ha lanzado todo tipo de improperios contra ellos: desde "niñato" y "analfabeto" a "domingueros".

Además, Jiménez Losantos ha hecho gala de su creatividad para bautizar a Espinosa y Monasterio con diferentes motes: "Ivanhoe", "Espinosa de la Vaina", "Artajerjes" o "Lady Ginebra". Este miércoles ha añadido uno más: "Los Aristogatos estos son muy chulos", haciendo referencia a la la familia de Iván, cuyo padre es marqués de Valtierra.

Lea también: Espinosa de los Monteros reta a Losantos: "Que me lo diga a la cara si su hombría se lo permite"

Las críticas del periodista han sido encarnizadas en los últimos días: "Los Monasterios son tan antipáticos que los ves y te dan ganas de votar a la Liga Troskista Revolucionaria (...) Son la parte meapilas, carca, yunquera, ultracatólica y sectaria. Es decir, los Ceaucescu". Ha añadido también que Monasterio "pone voz de señorita Rottenmeier", "habla debajo de la barbilla" y "miente más que habla", por lo que necesita no le va a votar "ni el servicio".







Comentarios 3

#1
12-07-2019 / 09:53
Carmen
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Me meo jajaja

#2
12-07-2019 / 12:00
AAA
Puntuación 1   A Favor   En Contra

puedes usar Tena lady Carmen, que vaya bien....

#3
12-07-2019 / 12:04
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Oye, enano de la mañana, por ésto y otras lindezas que sueltas por esa bocarra, te vas a quedar sin audiencia y sin socios del club. Aquí, uno menos.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.