elEconomista.es

El golpe más duro para Chelo García Cortés: su mujer, fotografiada con otra en actitud muy íntima

11/07/2019 - 11:20

El regreso de Chelo García Cortés a España tras participar durante 10 semanas en el concurso Supervivientes no está siendo fácil. A sus desencuentros con sus ex amiguísimas Gema López y María Patiño, se une ahora una posible traición que dejaría a la periodista completamente destrozada: la de su mujer, Marta Roca.

Según Kiko Hernández, existen fotografías en las que aparece Marta Roca, mujer de Chelo, en compañía de otra persona. Al parecer, los gestos entre ellas son muy cariñosos y cómplices y no dejan lugar a dudas de que entre ellas habría algo más que una amistad. Las imágenes fueron tomadas en Cadaqués en la última semana de julio: "Me dicen que iban cogidas de la mano y que las fotografías que tiene se ve absolutamente todo", dijo el tertuliano de Sálvame.

Lea también: Chelo García Cortés tiene una deuda de 1,4 millones de euros

De ser cierta la información, Chelo García Cortés quedaría completamente hundida. La superviviente ha regresado a España más enamorada que nunca de Marta, con la que lleva más de 20 años y a la que le pidió matrimonio en directo: "Si Dios quiere me recaso otra vez. Te voy a dedicar todo el tiempo que te mereces y que no te he dedicado", le dijo emocionada a su pareja. Esta aceptó sin dudarlo: "Cuando se arreglen varios asuntos familiares, yo aceptaré con una inmensa ilusión lo que quieres, porque te quiero".







Comentarios 1

#1
11-07-2019 / 13:27
PAY PAL
Puntuación 0   A Favor   En Contra

PUDIE NDO TENER DOS PAGADORES Ó PAGADORAS

POR QUE VA A CONFO RMARSE CON UNO Ó UNA

SI LA GARRULA DE LA CHELO ESTA QUIERE TENER LA EXCLUSIVA QUE DOBLE LA PAGA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.