elEconomista.es

Meghan Markle y Archie, fans de papá en el polo: así ha sido primera salida informal del Baby Sussex

11/07/2019 - 10:36

La duquesa de Sussex y su bebé se convirtieron este miércoles en los protagonistas de la competición solidaria que organiza cada año el Billingbear Polo Club de Wokingham, en Berkshire. Se trata de la primera salida informal de Archie, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, que participó en la prueba ante la mirada atolondrada de su esposa.

Meghan Markle con su hijo en brazos y animando a su marido es la viva imagen de la felicidad. A la actriz, guapísima con un vestido camisero en verde militar y gafas de sol, se le caía la baba animando al príncipe Harry, que participó en la jornada de polo solidaria. Lo hace cada año pero este era muy especial para él: por primera vez, jugó para su esposa y su hijo Archie. Se trata de la tercera aparición del Baby Sussex, después de su presentación en sociedad el 8 de mayo y de su bautizo, el pasado sábado 6 de julio.

Lea también: El bautizo del hijo de Meghan y Harry: Archie Mountbatten es igual que su abuelo materno 

El niño, envuelto en una mantita, durmió plácidamente en los brazos de su madre, que compartió la jornada con su cuñada, Kate Middleton. La duquesa de Cambridge acudió al club acompañada de su marido, el príncipe Guillermo, que también jugó, y de sus hijos, Jorge, Carlota y Luis, al que no le quitó ojo. También se mostró muy atenta con Meghan Markle y su sobrino Archie, poniendo en duda las informaciones que apuntan a una mala relación entre ellas.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.