elEconomista.es

El marido de Laura Sánchez arremete contra Aitor Ocio por la polémica con su hija

11/07/2019 - 10:24

Laura Sánchez se subió este miércoles a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para celebrar el 20 aniversario de L'Oréal Paris. La modelo no quiso entrar en la polémica generada por el último desencuentro con su ex, al que un juez ha prohibido publicar fotos de su hija Naia en redes sociales, pero sí lo hizo su marido, David Ascanio: "Creo que deberíamos tener un poquito más de respeto y algo un poquito más íntimo para todos, que se resuelva donde se tenga que resolver que es en casa, de puertas para adentro".

Parece que al fotógrafo y a su chica, Laura Sánchez, no les ha gustado nada que Aitor Ocio hiciese público el enfrentamiento que han mantenido en los últimos meses, después de que la modelo denunciara a su ex para proteger la imagen de su hija menor de edad. El juez le dio la razón y prohibió al futbolista que publicase imágenes de la niña, algo que él lamentó públicamente: "¿Qué daño hacemos a nadie?", preguntó.

Laura Sánchez no quiso dar ninguna explicación al respecto ("¿Tú crees que te voy a contestar a algo de eso? No. Sé que me entendéis"), pero sí lo hizo su chico, David Ascanio, que se mostró tajante: "Al final cada uno sabe lo que tiene en su casa, hay que cuidarlo, respetarlo y son cosas delicadas sobre los menores. Creo que deberíamos tener un poquito más de respeto y algo un poquito más íntimo para todos, que se resuelva donde se tenga que resolver que es en casa, de puertas para adentro".

Lea también: Aitor Ocio, indignado: Laura Sánchez le denuncia por publicar fotos de su hija y el juez le da la razón

David Ascanio continuó: "Cada uno que se crea lo que quiera, en mi casa no se ha sacado nunca nada, hemos intentando guardar todo lo posible la privacidad de Naia y al final es de lo que se trata y no lo vamos a sacar nunca. Cada uno que haga lo que quiera pero en casa se respeta eso, se cuida y no vamos a hablar del tema, menos yo que como comprenderás que no soy el padre ni la madre, no soy nadie para opinar de eso".







Comentarios 0