elEconomista.es

Belén Esteban y Andreíta, grupis apasionadas de Rosalía en el Mad Cool

11/07/2019 - 10:16

Belén Esteban y su hija, Andreita Janeiro, acudieron este miércoles a la fiesta de bienvenida del festival Mad Cool 2019, que tenía a Rosalía como gran estrella del cartel. Ambas se lo pasaron en grande al ritmo de las canciones de la artista catalana y, como colofón al festejo, se pudieron hacer una foto con su ídola.

La tertuliana de Sálvame compartió una imagen junto a Rosalía. La fotografía compartida por Belén se realizó en el backstage del Mad Cool justo después de que la artista actuara ante 50.000 personas. "Lo mejor, Rosalía", escribió la princesa del pueblo en el post, que ya tiene casi 50.000 'me gusta'.

Lea también: Belén Esteban quiere quedarse embarazada: Voy a ir a por el niño ya

Los fans de ambas han enloquecido con la imagen y han dejado cerca de 1.000 comentarios. Algunos califican la escena como "la mejor foto de España": "¡Historia de España!", "Qué guapas", "Reina y princesa de España juntas", "Me encantáis", "Vaya dos preciosidades", "Os amo", "Dos grandes divas", son algunos de los halagos que han recibido.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Estaban también ha subido un storie a su cuenta de Instagram con la misma fotografía, pero acompañada de la primera canción en catalán de la artista, Milionária. La tertuliana no ha ido sólo con su hija, ya que previamente a la foto con Rosalía, ha compartido otra imagen con su amigo Agustín: "Mi amigo del alma", ha escrito Belén bajo la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amigo del alma @agustinetienne

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Para la ocasión, la ex de Jesulín lució un mono largo de color coral y un gigantesco bolso de tejido vaquero con una calavera mexicana bordada en el centro. Andreita, su hija, lució un crop top con volantes de color violeta y unos pantalones negros cropper, a juego con el bolso, junto con unas deportivas blancas.







Comentarios 0