elEconomista.es

Cachondeo y ataques en las redes por el ingreso de Albert Rivera

11/07/2019 - 9:36

El ingreso hospitalario de Albert Rivera por una severa gastroenteritis ha desatado una oleada de mensajes en las rede sociales y no todos de buena fe. Aunque muchos internautas han deseado una pronta recuperación al líder de Ciudadanos, otros han aprovechado las circunstancias para atacar donde más le duele o hacer bromas, algunas de dudoso gusto.

Lea también: Malú, la encargada de cuidar a Albert Rivera en el hospital

Albert Rivera ingresó a primera hora de la tarde de este miércoles en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles. Según el informe médico, permanecerá en observación para "hidratación y antibioterapia intravenosa". Un buen número de internautas se han cebado con el novio de Malú y le han lanzado dardos envenenados a través de Twitter.







Comentarios 3

#1
11-07-2019 / 11:43
cachis
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Ya nunca parecerá lo mismo la frase "cordón sanitario"

#2
11-07-2019 / 17:52
ja ja
Puntuación -5   A Favor   En Contra

Según veo los ataques a CS me va gustando más esa opción política.

#3
11-07-2019 / 21:10
Soy pequeña pero matona
Puntuación -1   A Favor   En Contra

El nene y su compañera la levantapollos, denunciaran a la bacteria antes fiscalía, por ataques violentos con daños físicos.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.