elEconomista.es

Festival de famosos en Mad Cool de Madrid: Cristina Pedroche, Malena Costa, Vanesa Romero...

11/07/2019 - 9:15

Rosalía ha vuelto a demostrar que es la reina de los festivales y esta vez lo ha hecho en Madrid, donde protagonizó la Welcome Party del Mad Cool 2019. Multitud de rostros conocidos acudieron al festival para disfrutar de la catalana más flamenca, como Cristina Pedroche, Malena Costa o Vanesa Romero, entre muchos otros.

Una de las sorpresas del día fue Belén Esteban, que asistió con su hija Andrea y una amiga. La de Sálvame es una gran fan de Rosalía y disfrutó de lo lindo con sus canciones mientras su niña inmortalizaba el momento con su teléfono móvil.

Lea también: Belén Esteban y Andreíta, grupis apasionadas de Rosalía en el Mad Cool

Lidia Torrent y Jaime Astrain también disfrutaron del día y lo hicieron juntos y muy cariñosos, aunque tratando de no ser fotografiados por los reporteros gráficos. Mucho menos escurridizos con la prensa estuvieron Vanesa Romero y su novio, Alberto Jiménez, que mostraron cariño y complicidad durante todo el concierto.

Alfred García asistió muy bien acompañado, concretamente de la Miss Mundo España, así como Adriana Abenia con su marido Sergio Abad; Vania Millán con Julián Bayón; Leiva y Macarena García o Luján Argüelles y su chico, Carlos Sánchez.

Lea también: Alfred García (OT), pillado con la Miss Mundo España y amiga de su ex Amaia

Otros optaron por disfrutar de la gran fiesta en solitario, como Dafne Fernández, Cristina Pedroche, María Casado, Malena Costa y Pelayo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.