elEconomista.es

Elena Tablada muestra su lado más sexy en Gran Canaria

10/07/2019 - 18:47

Elena Tablada (38) ha subido la temperatura de las redes sociales con una foto en la que posa muy sexy. Con un bikini negro y blanco, la ex de David Bisbal (40) seduce a la cámara y presume de tipazo desde Gran Canaria.

Ver esta publicación en Instagram

OVER ALL, #OCEANHOLIC ????????????

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

Lea tambiénEntramos en la boda de la hermana de Elena Tablada, a la que acudió Kiko Rivera

Tablada ha compartido esta fotografía en Instagram, donde cuenta con más de 100.000 seguidores. De algunos de ellos ha recibido multitud de halagos sobre su figura. "Para comerte niña", "Impresionante y bellísima" o "¡Qué guapísima estás! A disfrutar, ¡que te lo mereces todo!", le han comentado algunos de los internautas que siguen cada uno de sus pasos en la red social del postureo. La explosiva instantánea ya cuenta con más de mil likes

Lea tambiénElena Tablada y Adriana Abenia, pilladas en un baño en Ibiza

La empresaria presume de un bronceado envidiable desde Gran Canaria. Desde allí también compartió otra fotografía en la que se muestra muy seductora con un bikini de color rojo. Pero no siempre posa ella sola ante el objetivo. Hace unas semanas, compartió una romántica fotografía con su pareja Javier Ungría, con quien lleva casada desde finales del año 2018.

Ver esta publicación en Instagram

???? + ????= BESO #marquesderiscal

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.