elEconomista.es

Fran Rivera defiende a las mujeres lesbianas agredidas y llama "bestia humana" a la agresora

10/07/2019 - 18:22

Fran Rivera ha salido en defensa de las dos mujeres que fueron agredidas el pasado miércoles 3 julio en el metro de Barcelona. Las jóvenes recibieron los insultos y los gritos de otra mujer después de besarse. Ellas grabaron lo ocurrido y el vídeo se hizo viral. 

El torero se ha sumado a la ola de solidaridad con las dos mujeres agredidas en Espejo Público: "No sé si llamarlo lobby, pero hay gente que vive de engendrar odio, de sembrar odio", ha dicho Fran Rivera tras ver el vídeo con sus compañeros de plató. "Lo primero que tenía que hacer es que se le vea la cara a esta bestia humana", ha espetado.

Lea también - Fran Rivera la lía en el Orgullo LGTBI: Imagínate una cabalgata de hombres y mujeres heteros

El diestro no entiende cómo continúan sucediendo estas agresiones homófobas y ha lanzado una reflexión. "Esto es indignante [...] ¿No puedes besarte en la calle con alguien que quieras?", ha expresado. Además, Fran ha señalado que estas situaciones no son una excepción en este país: "España ha llegado a un punto de intolerancia tremendo, donde la persona que opina diferente, ya sea en este u otros temas, es excluida y criticada", ha continuado diciendo.

Lea también - Fran Rivera y Lourdes Montes, vacaciones con bautizo incluido: El pobre Curro vive en pecado

El torero ha terminado la reflexión muy indignado: "Se está radicalizando España, hay gente que está viviendo de sembrar odio, en una dirección o en la otra y eso es peligrosísimo". Esta defensa al colectivo LGTB ha llegado tan solo unos días después de que provocara una tremeda polémica al no mostrarse de acuerdo con la celebración del Día del Orgullo Gay: "Imagínate una cabalgata de mujeres y hombres heteros".







Comentarios 0