elEconomista.es

Paula Echevarría y Miguel Torres, de vacaciones tras anunciarse la retirada del futbolista

10/07/2019 - 16:51

Paula Echevarría (41) y Miguel Torres (33) ya se encuentran disfrutando de sus vacaciones veraniegas, unos días de descanso que llegan después de que el deportista anunciara su retirada del fútbol. La ex de Bustamante ha compartido una romántica instantánea en Instagram, en la que se se muestran muy enamorados.

Ambos aparecen dándose un acalorado beso mientras disfrutan del atardecer de Cádiz, ciudad que han elegido para pasar sus vacaciones. "Noches de verano. Te amo", ha escrito la actriz junto a la imagen. La asturiana luce un vestido de estampado veraniego, mientras que el madrileño presume de figura con pantalón y camisa claros.

Lea tambiénLa verdad sobre el descuido pezonero de Paula Echevarría en la playa

No es la única instantánea que la actriz de Velvet ha compartido durante estos días de desconexión. Paula ha presumido de cuerpazo posando con un espectacular bikini y gafas de sol frente a la piscina en la que después se fundió en un romántico beso con su novio. 

Ver esta publicación en Instagram

B L U E ???? #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ver esta publicación en Instagram

WELCOME TO PARADISE ????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lea también - Entramos a la casa donde fueron felices Paula Echevarría y David Bustamante: se vende por 975.000 euros

Hace solo unos días que Miguel anunció su retirada de los terrenos de juego. Ahora, el futbolista y su chica tienen vía libre para comenzar una nueva vida en común en Madrid, pues hasta ahora él residía en Málaga. Todo apunta a que Torres podrá rumbo a la capital para instalarse junto a la influencer en la casa que Paula estrenó a principios de mayo y donde vive junto a su hija, Daniella, de 10 años.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.