Actualidad

La hija instagramer de Fernando Hierro lo enseña todo en Tarifa

Se llama Claudia Ruiz, tiene 24 años, es una instagramer con más de 22.000 seguidores en la red y es, además, la hija de Fernando Hierro. Estos días disfruta de una escapada playera en Tarifa donde ha lucido tipazo y ha protagonizado un tremendo descuido por culpa de un travieso bikini.

El momento tuvo lugar en las hamacas del chiringuito donde compartió una cerveza con su novio, el modelo Iván Bernabé, que la acompaña estos días. Claudia se agachó y uno de sus pechos salió de su bikini, negro y bastante mini. Descuidos al margen, la hija de Fernando Hierro hizo gala de un físico espectacular y se bronceó paseando a orillas del mar.

La joven se mostró muy tranquila y relajada a pesar de que no atraviesa su mejor momento a nivel familiar. Sus padres, Fernando Hierro y Sonia, se han separado después de 28 años de matrimonio. Parece que la ruptura ha sido amistosa y los hijos, Claudia y Álvaro, les están apoyando en estos momentos complicados.

Lea también: El ex seleccionador Fernando Hierro se separa de su mujer tras más de 20 años

Claudia es influencer y modelo. Debutó con 19 años desfilando para el diseñador José Luis Carreño, Zambonino en la pasarela de Sevilla 'We Love Flamenco' organizada por la modelo Laura Sánchez. Poco después subió a la Fashion Week de Madrid para la diseñadora María Lafuente.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

COLECCIONISTA DE PUERCAS
A Favor
En Contra

OTRA FU RCIA CALIENTA NABOS HIJA DE FAMOSOS

Puntuación 5
#1
Farray
A Favor
En Contra

La teta! Le dijo el padre a la hija.

Puntuación 4
#2
yo
A Favor
En Contra

Con ese bikini tan minúsculo, ¿qué esperaba? Además, tiene una pinta de incómodo...

Puntuación 1
#3
¿Descuido?
A Favor
En Contra

¿Descuido?

Puntuación 1
#4