elEconomista.es

La novia de Feliciano López enseña los pechos durante un desfile en la MBFW

10/07/2019 - 11:36

En uno de los mejores momentos de su vida y a punto de darse el "sí, quiero", Sandra Gago ha desfilado este jueves para la firma Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde ha lucido algunas de las propuestas para la próxima primavera-verano 2020. Su prometido la ha apoyado desde el front-row Feliciano López y se ha quedado boquiabierto al ver a su futura esposa con unas transparencias que dejaban a la vista sus pechos. 

Sandra Gago se subió a la pasarela instaurada en el palacio de la Cibeles con uno de los looks más atrevidos de Pedro del Hierro y también uno de los más aplaudidos. El primero en hacerlo fue el propio Feliciano López, que ocupó la primera fila del público junto a Eugenia Silva y disfrutó del buen hacer de su chica.

Lea también: Sandra Gago, emocionada tras el doble histórico triunfo de Feliciano López

Tras el desfile, Feliciano y Sandra han posado juntos y muy sonrientes en el photocall, que compartieron con otras caras conocidas como la de Fiona Ferrer o Boris Izaguirre.

Feliciano y Sandra ya cuentan los días que quedan para el día de su boda, el próximo 20 de septiembre. Ella aseguró que sólo le quedan "cuatro cosas por ultimar, como la música, aunque pondremos un poco de todo para todas las edades". La modelo ya ha escogido su vestido de novia: "Lo tenía claro desde el principio, será clásico". Lo que también está en el aire es la luna de miel: "Todavía no lo sabemos. Haremos un viaje pero no muy largo, el año que viene ya lo haremos más grande".

Feliciano también se mostró ilusionado y muy hablador, algo que no suele ser habitual en él: "Será uno de los días más importantes de nuestras vidas. Yo estoy más tranquilo que Sandra, aunque me pondré nervioso cuando la vea vestida y llegar", ha dicho el ex de Alba Carrillo. El toledano, además, está deseando formar una familia: "Queremos pero no sabemos cuándo lo haremos. Mis compañeros están felices viajando con sus hijos y es bonito que tu hijo te vea jugar, así que ojalá".







Comentarios 0