elEconomista.es

La 'no crisis' de Albert Rivera y Malú: visitaron las obras de su nueva casa este fin de semana

10/07/2019 - 10:14

El pasado fin de semana algunos medios hablaron de crisis y hasta de ruptura entre Albert Rivera y Malú. Desde Informalia  nos apresuramos a desmentir los rumores después de que fuentes cercanas al líder de Ciudadanos contaran a este medio que tan solo habían tenido una discusión "por un asunto político sobre Pablo Iglesias", pero que se trataba de "una tontería". Las últimas imágenes publicadas de ellos este miércoles fueron tomadas precisamente durante el fin de semana y confirman que siguen juntos.

Malú y Albert aparecen visitando juntos las obras del que será su nuevo hogar madrileño en la revista Semana. Las fotografías fueron tomadas este sábado 6 de julio. Los enamorados revisan las reformas de la casa que la artista madrileña adquirió en 2018, en una urbanización del norte de Madrid, por un millón y medio de euros.

Ambos llegaron a la finca en un coche propiedad de Malú pero conducido por Albert Rivera, quien también fue el encargado de abrir la puerta de acceso al interior de la vivienda. Poco después llegó la madre de Malú, Pepi Benítez, que también comprobó de primera mano cómo evolucionan las obras del nuevo hogar de su hija.

Lea también - Gabriel Rufián sale en defensa de Albert Rivera por el caso Malú: "Es asqueroso y condenable"

Los tres pasearon por la parcela de 3.000 metros cuadrados y charlaron mientras recorrían la casa de más de 500. Tras una hora y media allí, el político y la artista abandonaron la vivienda juntos en su vehículo.

Estas nuevas pruebas desmienten de forma rotunda la supuesta crisis que algunos medios decían que atravesaba la pareja. No solo no hay atisbo de problemas entre ellos, sino que además su relación parece encontrarse en el mejor momento. Tanto es así que Albert dejó hace un mes la casa en la que residía, cercana a Pozuelo de Alarcón, para trasladarse a la vivienda de su novia, situada en la lujosa urbanización de La Finca. Allí viven su amor con extrema privacidad.

Lea también - La ex de Albert Rivera opina sobre la supuesta crisis entre el político y Malú

Este lunes, la revista QMD publicó una nueva imagen de los enamorados. En la instantánea, ambos aparecían paseando felices por el barrio de Las Letras, en Madrid, mostrando que no tratan de esconder su relación. Dicha instantánea fue tomada el 30 de junio.







Comentarios 0